domingo, 16 de dezembro de 2012

Carlos Cámara toma clases de equitación


Carlos Cámara Junior comienza a prepararse para las exigencias de su personaje en la telenovela Corazón indomable.
Carlos Cámara Junior incursiona en el fascinante mundo de la equitación.

"Yo había montado antes pero sin ninguna técnica, sino móntate y ahí me montaba a producto de gallina como dicen, pero gracias a Alfredo y a Óscar que me han dado la oportunidad de estar un mes montando cuatro veces a la semana, como verán mi mujer también se coló".

El actor se prepara para el estreno Corazón indomable que se espera llegue al aire el próximo mes de marzo: "Al principio es un poco incómodo porque tuve que empezar a montar la silla de albardón, que es una silla para caballo de salto, los estribos son diferentes, no tiene de qué agarrase, el caballo es diferente, se dice que si montas en esa sillas montas en cualquiera, mi personaje que se llama Eusebio es un capataz de una hacienda y tiene que tener la monta charra", explicó.

Tal es el amor del actor de origen venezolano por nuestro país, que está en proceso de búsqueda de la ciudadanía mexicana: "Hay algo que me motivo mucho, el amor que ha dado su público, si algo tiene el pueblo mexicano es que es muy noble y soy un hombre que fue criado con el concepto de agradecimiento, me fui enamorando de su gente, después de la geografía y lógicamente de su historia, me ha dado la oportunidad y pensamiento de nacionalizarme", finalizó.


Fuente: esmas.comFuente

Nenhum comentário:

Postar um comentário