sexta-feira, 18 de janeiro de 2013

Corazón Indomable da el claquetazo por el inicio de grabaciones


En la reserva de la biosfera El cielo dentro del municipio de Gómez Farias, en el estado de Tamaulipas, la producción de Corazón indomable inició oficialmente las grabaciones de la telenovela.
La productora Nathalie Lartilleux, en compañía de autorirades del estado, Daniel Arenas, Juan Ángel Esparza, Gaby Mellado, Carlos Cámara y Ana Brenda Contreras, dieron el simbólico pizarrazo de esta historia que se estrenará el próximo 25 de febrero, a las 4:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
La Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno de Tamaulipas, Mónica González García, dio la bienvenida al hermoso estado de Tamaulipas, estado que tendrá las principales locaciones de la telenovela: "Quiero agradecer de manera muy especial a la productora y a todo su equipo de colaboradores de Televisa, la distinción de que Tamaulipas sea el lugar para el desarrollo de esta novela que estamos seguros será todo un éxito", comentó.
El cielo cuenta con una reserva de 144,000 hectáreas reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad desde 1985, en donde se pueden realizar deportes extremos. 
La productora  se mostró muy agradecida con el Gobierno de Tamaulipas por las facilidades para la realización de Corazón indomable: "Solameente quiero agradecer toda la amabilidad, todo lo que nos han apoyado, y bueno, muchísimas gracias a todos".Orgullosamente tamaulipeca, la protagonista de la historia, Ana Brenda Contreras, está feliz de mostrar las bellezas naturales de su natal estado: "Es para mí un gran orgullo que sea el estado donde nací y crecí, que sea un estado tan hermoso, la gente ha sido increíble con nosotros, lo cual quiero agradecer, y yo creo que es un triunfo para nosotros, no sólo que se vea en el país, sino en muchos más los lugares tan bonitos que tenemos aquí, ojalá mucha gente más se anime a conocerlo", declaró. 
Por su parte, Daniel Arenas se notó maravillado con las locaciones: "Yo me siento muy orgulloso de estar hoy en día en México y en este estado tan hermoso, que es el estado de mi hermosísima Ana Brenda, para nosotros es muy importante mostrar lo mejor d su tierra, muchísimas gracias por tanta hospitalidad, tanto cariño y tanta preferencia", apuntó.Juan Ángel Esparza se definió contento de conocer hermosas maravillas naturales: "Feliz de estar en esta historia, conozco Tamaulipas pero no todo, esta parte como más, hacia el sur no lo conozco tanto, yo soy de aquí cerca, de Nuevo León, de Monte Morelos", aseguró.Carlos Cámara sabe que este proyecto atraerá el turismo: "Maravilloso, estoy enamorado de Tamaulipas, yo sabía que era bonito porque por Internet lo conocía, la gente es maravillosa, verdad que si, estoy seguro que este proyecto es en beneficio para Tamaulipas", concluyó.
Corazón indomable grabará en locaciones del estado hasta la primera quincena de febrero.

Fuente: Televisa.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário