quarta-feira, 6 de fevereiro de 2013

Elizabeth Valdez advierte maldades


La actriz Elizabeth Valdez advirtió que hará muchas maldades en la telenovela Corazón indomable, que bajo la producción de Nathalie Lartilleux, mezclará las historias Marimar (1994) y La indomable (1987).
"Me estoy divirtiendo mucho haciendo maldades, aunque al público seguramente no le agradará para nada. Esther es un personaje muy diferente a mí y realmente lo estoy disfrutando", explicó Valdez.
Es probable, dijo, que su personaje sea comparado con Angélica Santibáñez, papel que interpretóChantal Andere en Marimar; sin embargo, prometió que hará su propia creación y buscará sorprender a la audiencia.
"La gente decidirá si le gusta o no, pero yo confió en que me dará su aprobación. Sé que esa novela fue un súper éxito, pero yo estoy trabajando con mucho amor y amando mi profesión", destacó.
Adelantó que sus fechorías en contra del personaje de Ana Brenda Contreras serán secundadas por su prima Lucía (Elizabeth Álvarez).
"La verdad es que sí somos tremendas. Esther, por ejemplo, ordena matar a las personas y tiene una mente muy maquiavélica al idear cosas feas y oscuras. Cuando me aceptaron en el casting lo agradecí mucho porque es un verdadero reto para mí", indicó.
Al inicio de la trama Esther estará relacionada con Octavio (Daniel Arenas), pero después se involucrará con el papel que hará Juan Ángel Esparza.
Bajo la dirección de Víctor Rodríguez y Víctor Manuel Fouilloux, con locaciones en Tamaulipas y el Distrito Federal, Corazón indomable se estrenará a finales de este mes al finalizar las transmisiones de Corona de lágrimas.
                                                 Fuente: Televisa.com


Nenhum comentário:

Postar um comentário